Comprar en EUROMUEBLE.ES es muy fácil, solamente debe seguir estos sencillos pasos:

1. Seleccione el o los muebles en los que esté usted interesado e introdúzcalos en su carrito de compra.

2. Dese de alta en inicio de sesión (parte superior derecha de la página web) y rellene la información de todas las casillas.

3. Revise que en su pedido están los artículos que usted ha seleccionado y sus cantidades.

4. Fin del Pedido. Si su pedido se ha realizado correctamente le llegará al email de contacto que nos haya dejado a la hora de hacer su pedido un correo de confirmación del mismo.

Esta confirmación estará pendiente de validación, la cual se realizará en el momento que nos pongamos en contacto con usted por vía telefónica o email enviándole una copia de su pedido con el nuevo número de referencia de dicha compra.

Dicho contacto se producirá en cuanto nuestro departamento de contabilidad nos comunique la llegada del pago total o bien la confirmación desde el pago por tarjeta en nuestro TPV virtual. Así mismo le informaremos del plazo de entrega del producto o bien su lugar de recogida. En caso de que tenga alguna duda a la hora de realizar su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 075 046 y le ayudaremos a realizar su compra.

Nota: Los artículos que solo dispongan de una última unidad de stock, pueden dar lugar a algún tipo de incidencia que impida la venta. Se debe tener en cuenta que para ciertas sillas existe la obligación de comprar como mínimo 4 unidades.