Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 928321262 / 922626234 o bien por correo electrónico: atencionalcliente@herreraalonso.com


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no queda satisfech@, dispone de un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquier producto que no haya tenido la oportunidad de comprobar personalmente sus calidades y características previamente.

La devolución deberá realizarse con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y comprobar en el momento de la recepción de la mercancía que ésta coincide con la que adquirió en el comercio.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula.

Con relación a los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que, por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

  1. Devolución del dinero de la compra en caso de desistimiento (el artículo debe estar conservado en perfecto estado) 

      A. En caso de devolución de la compra de productos en perfecto estado y embalaje original:

Devolución al cliente del 100% del valor de la compra.


      B. En caso de devolución de productos en perfecto estado, pero reembalados o que no se encuentren en embalaje original:

Devolución parcial pues se descontará en concepto de depreciación del producto el 25% de su valor.


  • En ningún caso (A y B) se devuelve el dinero abonado por transporte, si lo hubiera.

 

  1. Servicio de transporte para la entrega o devolución de la compra.

      A. Para entregar productos adquiridos por cliente

Los muebles kit y las compras inferiores a 150€ no incluyen el transporte, se cobrará según tabla 1. Las compras superiores a 150€, siempre y cuando no sean muebles kit se transportarán gratis al domicilio del cliente.

TABLA 1:

Compras hasta 50 €           10 €

Compras hasta 100 €         15 €

Compras hasta 150 €         20 €

Compras más de 150 €      25 €


      B. Para devolución de productos adquiridos por cliente

El cliente debe entregar el producto adquirido en almacén de Euromueble. En caso que el cliente decida que sea la empresa quien se haga cargo del transporte deberá asumir los costes del transporte según tabla 2:

TABLA 2:

Compras hasta 50 €          10 €

Compras hasta 100 €        15 €

Compras hasta 150 €        20 €

Compras más de 150 €     25 €

Tampoco cabe desistimiento cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante.

 

Nota:

Los artículos que solo dispongan de una última unidad de stock, pueden dar lugar a algún tipo de incidencia que impida la venta.