FRIGORIFICO KG39NVI3A  A++ SIEMENS

Más vistas

       

FRIGORIFICO KG39NVI3A A++ SIEMENS


629,00 €


Calcula tu financiación:

Código: NEA32NVI3A


Disponible en: Almacén Gran Canaria

Expuesto en: Gáldar Gran Canaria, Salinetas Gran Canaria, La Ballena Gran Canaria, Taco Tenerife

Detalles



Medidas: 60 x 203 x 66, A++. Capacidad Frigo: 279 litros, Capacidad Congelador 87 litros. Combi Inox. Funciones: Super-refrigeracion y super- congelacion con desconexion automatica. Alarma optica y acustica de puertas abiertas, Filtro de Airfresh. botellero cromado, cristal de seguridad en las bandejas, Varo-Zone, sistema HyperFresh 0º, Display de tempe- ratura en frigo, Sistema No Frost. 5 estantes en Frigo, 3 Cajones en congelador. Regulacion de temperatura en el Congelador, Huevera.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 3 días naturales, ya que superado ese plazo no cabe reclamación posterior.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizarán instalaciones sobre paredes de hormigón.

b) Recogida en Almacén Central
Puedes recoger tu pedido en nuestros Almacenes Centrales situados en C/ Vinagrillo 10, La Pardilla, Telde (Gran Canaria), y C/ Chafiras, 52, Las Moraditas de Taco (Tenerife) y así ahorrarte los portes.
c) Plazos de entrega:
Los plazos de entrega serán de 2 a 7 días. Para zonas alejadas hasta 20 días. Para mercancía que esté pendiente de llegada o en el muelle hasta 45 días. En los casos de mercancía comprada para entrega en otra isla, el cliente se hará cargo del transporte.

El transporte contactará con el cliente a través del teléfono para que se realice una entrega acordada. El cliente deberá revisar los accesos al destino para que no surjan dificultades de acceso en la entrega.

FRIGORIFICO KG39NVI3A A++ SIEMENS

EUR

629,00 €

0