PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN EUROMUEBLE.ES?

Muy sencillo, solamente debes registrarte en nuestra web en la casilla que encontrarás en la parte superior de la web “inicio de sesión”. Rellena toda la información de todas las casillas y…. A comprar!!!


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito o débito en nuestro TPV virtual.


¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE?

Todos aquellos artículos que superan los 150 € y no está identificados como “mueble kit”, no requieren un pago suplementario. Aquellos que su precio sea inferior a 150 € o bien estén identificados como “mueble kit”, el precio del transporte variará en base a la siguiente tabla:

De 1€ a Hasta 50 €          10 €

De 51 € Hasta 100 €        15 €

De 101 € Hasta 150 €      20 €

A partir de 150 €             25 €

Si no quieres pagar el transporte, los podrás recoger en cualquiera de nuestras exposiciones o en nuestros almacenes (ver condiciones de compra).


¿LOS MUEBLES ME LOS ENTREGAN MONTADOS?

Excepto los identificados como “mueble kit”, sí, se entregarán montados en su domicilio.


¿EXISTEN RESTRICCIONES GRÁFICAS DE ENTREGA?

Sí, EUROMUEBLE.ES realiza entregas en el ámbito de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Para entregas a otras islas debes consultar el precio del transporte y nunca incluyendo el montaje de aquellos muebles que lo requieran.


 ¿PUEDO ENCONTRAR LOS MISMOS PRODUCTOS EN LA WEB Y LAS TIENDAS?

Sí, todos los artículos que aparecen disponibles para la venta los podrás encontrar en al menos nos una de nuestras exposiciones. Existe una salvedad únicamente con aquellos muebles de la colección VIP, ya que son pedidos hechos bajo encargo.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, puedes devolver tu compra siempre y cuando no haya sido utilizado, conserve su embalaje original y éste no haya sido alterado, incluyendo todos los accesorios e instrucciones. No aceptamos la devolución de un producto que no conserve su embalaje original.

El plazo para la devolución es de 14 días desde el momento de la entrega.

Los costes de devolución corren por cuenta del cliente, equivalentes al 20% del importe abonado en concepto de gastos de envío.

Los artículos denominados “MUEBLE KIT”, no admiten devolución una vez hayan sido montados por el cliente. Así que antes de montar por tus propios medios un mueble, asegúrate de las dimensiones del mueble, colores y características

Colchones, almohadas y productos textiles no podrán ser devueltos salvo que presenten defectos de fabricación debido a su higiene.

Contacta con atencionalcliente@euromueblecanarias.com en el caso que tu compra no haya sido satisfactoria.


¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO NO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES?

Siempre al recibir tu compra ésta debe ser revisada con el fin de atestiguar que has recibido la mercancía en perfecto estado. En el caso de que el producto presente algún desperfecto en el momento de la entrega, házselo saber a la persona que te hace la entrega. A la mayor brevedad te solucionaremos el problema.

En el caso de no poder sustituir la pieza defectuosa, podrás elegir entre anular la compra o elegir cualquier otro producto. Nuestro departamento de atención al cliente te guiará gustosamente sobre las posibilidades y derechos que posees.


¿SE PUEDE ANULAR UNA COMPRA?

Si no has recibido tu compra puedes anularla en cualquier momento. La devolución se realizará por el mismo método que hayas hecho la compra.


¿RECOGEN EL MUEBLE O COLCHÓN ANTIGUO AL TRAERME EL NUEVO?

No, no realizamos servicio de retirada del mueble o colchón antiguo.


¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA?

Los artículos que se muestran en nuestra tienda virtual disponen de garantía en los términos legalmente establecidos durante dos años desde la fecha de entrega.

La garantía no incluye montajes mal realizados por el cliente, golpes o mal uso. Tampoco se incluye en la garantía desgastes por uso normal de un producto.

No se incluyen en la garantía aquellos defectos denominados “vicios ocultos” que no hayan aparecido durante los dos primeros meses desde la entrega del producto.


¿ESTÁN INCLUIDOS LOS COLCHONES Y SOMIERES EN LOS DORMITORIOS JUVENILES O DE MATRIMONIO?

No, colchones y somieres se consideran accesorios aparte o decorativos para la foto del producto. Incluso las patas de somieres o bases tapizadas deben ser compradas como elemento aparte.


¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para artículos que estén disponibles en stock y así sean identificados, el plazo de entrega es de dos semanas desde el momento de la compra. Este plazo se puede prolongar por dos motivos:

1º Se podrá prolongar si no existen unidades disponibles en un almacén de una isla con respecto a la otra. En caso de suceder esto, el plazo se amplía a 60 días máximo desde el momento de la compra.

2º Que se haya elegido un artículo que no se encuentre en stock y que aparece en la web como “próxima llegada”. El plazo de entrega entonces se prolongará de 15 a 45 días desde el momento de la compra.

En ambos casos, superados los plazos establecidos, puedes ejercer tu derecho a la devolución del importe abonado.


¿QUÉ HAGO SI LO QUE HE COMPRADO, POR SUS DIMENSIONES, NO PUEDE SER ENTREGADO POR NO CABER POR LA ESCALERA, PUERTA, ETC?

Nuestros transportistas harán todo lo posible para poder entregar su compra debidamente. Es el cliente el responsable de conocer los accesos a su domicilio y no es responsabilidad de EUROMUEBLE.ES, si el mismo no puede ser entregado.

En este caso el cliente puede por sus propios medios utilizar grúas o accesos como ventanas del domicilio, corriendo por cuenta del cliente la responsabilidad de los mismos y cualquier gasto extra que requiera la entrega.

Si finalmente no fuese posible, el cliente podrá optar por elegir otro modelo que se adapte mejor a las medidas de acceso o bien solicitar la devolución del importe, al cual habrá que deducir el 20% del importe del artículo por gastos de envío.


¿ES FÁCIL EL MONTAJE DE LOS MUEBLES O REQUIERE DE UNA PERSONA EXPERIMENTADA?

Todos nuestros muebles están provistos de las instrucciones de montaje que raramente requieren habilidades especiales para su montaje.