Ø  El 20% entregado a cuenta no admite devolución excepto por causas atribuibles a nuestra empresa.

Ø  Al elegir un mueble le recomendamos que lo haga de algún modelo de los que disponemos para entrega inmediata, para así tener garantía de entrega rápida y de reposición de repuestos si lo necesitara. LA MAYORÍA DE LAS VENTAS DE ESTA EMPRESA SON PARA ENTREGA INMEDIATA.

Ø  Pero si aún así se decide por un modelo que debido a sus especiales características deba ser encargado a fábrica, esta empresa le informa sobre los plazos que conlleva dicha decisión, ya que debido a que el mueble debe ser fabricado y transportado desde fábrica (generalmente desde península) los plazos de entrega son de 45 a 75 días, pudiéndose alargar por varios motivos:

·         Número de pedidos en curso (saturación de pedidos en fábrica).

·         Ubicación del fabricante (lejanía del puerto de carga o mala sincronía con redes de transporte).

·         Época del año (vacaciones en fábrica).

·         Demora en descarga de contenedores por retraso en el despacho de la documentación u otras causas.

·         y otros factores todos ellos derivados de nuestra insularidad

 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE ESTAS INCIDENCIAS, PERO PARA NO DEJAR INDEFENSO AL CLIENTE ÉSTE PODRÁ ANULAR EL PEDIDO CON LA CONSIGUIENTE DEVOLUCIÓN DEL DINERO A CUENTA SI EL PEDIDO SE RETRASASE 100 DÍAS O MÁS. EL PLAZO DE ENTREGA ACABA DESDE EL MOMENTO EN QUE LA MERCANCÍA ESTÉ DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES.

En resumen, en las islas el encargo de un mueble puede producir retrasos que ninguna empresa de muebles puede esquivar tal y como informamos en esta notificación, y añadir que no se puede garantizar, en general, plazos de entrega sin posibles atrasos. La empresa no se hace responsable de las causas que las originan estos retrasos y pese a ello garantizamos la anulación y devolución del dinero entregado a cuenta en cuanto sobrepase los plazos de entrega arriba indicados.

Se le informa que la mercancía a encargar deberá ser recibida en cuanto esté disponible para evitar saturar el almacén.

 

Posventa. Lo más ingrato en la naturaleza de los encargos a fábrica es que la mercancía pueda recibirse con desperfectos, carencias o equivocaciones y en estos casos una vez recibido el pedido haya que volver a esperar por la llegada del consiguiente repuesto y, aunque estos casos son mínimos, son posibles por la naturaleza intrínseca del mueble y su transporte, y debido a ello se puede alargar la definitiva finalización del montaje del mueble por un periodo máximo de 45 días después de haberse recibido.