Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para cualquier incidendia puedes dirigirte por whatssapp: 629173775 para la isla de Gran Canaria y para la isla de Tenerife 620919375.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO (SOLO PARA COMPRAS ONLINE)

Si no queda satisfecho, dispone de un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquier producto que no haya tenido la oportunidad de comprobar personalmente sus calidades y características previamente.

La devolución deberá realizarse con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compra e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y revisar en el momento de la recepción de la mercancía que ésta coincide con la que adquirió en la web.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula.

Con relación a los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que, por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

 

Devolución del dinero de la compra en caso de desistimiento (el artículo debe estar conservado en perfecto estado) 

      A. En caso de devolución de la compra de productos en perfecto estado y embalaje original:

Devolución al cliente del 100% del valor de la compra debiendo abonar el 7% del valor total en concepto de transporte al repartidor que realice el servicio.

 

      B. En caso de devolución de productos en perfecto estado, pero reembalados o que no se encuentren en embalaje original:

Devolución parcial pues se descontará en concepto de depreciación del producto el 20% de su valor, debiendo abonar el 10% del valor total en concepto de transporte al repartidor que realice el servicio.

 

  • En ningún caso (A y B) se devuelve el dinero abonado por transporte por muebles kit o electrodomésticos, si lo hubiera.

 

 

Nota:

Los artículos que solo dispongan de una última unidad de stock, pueden dar lugar a algún tipo de incidencia que impida la venta.