Tarifas de Transporte y Montaje

TARIFAS DE TRANSPORTE Y MONTAJE

 

ARTÍCULOS EN GENERAL:

Transporte y montaje gratis *.

*15€ si el valor total de la mercancía en el transporte es inferior a 150€ de este tipo de artículos.

 

MUEBLE KIT:

Mueble kits son aquellos que vienen empaquetados y en tablas.

Transporte 25€ por compra total de muebles Kit.

Montaje 17% del valor del mueble Kit.

 

 

ELECTRODOMÉSTICOS:

Transporte  18€ por artículo.

 

 

a) El envío a domicilio se realiza en base a si el artículo tiene incluido en su precio el transporte y montaje o si es un mueble kit, por el que hay que pagar transporte y montaje si así lo solicitas.  Durante el proceso de finalización de compra podrás elegir si quieres recibirlos en tu domicilio o recogerlos por tus medios en nuestros almacenes o tiendas.

Nuestras tarifas son para entregas en Gran Canaria y Tenerife, no hacemos envíos a entre islas, pero si contratas una agencia de transporte, podemos dejarle la mercancía en la agencia previo pago de la tarifa correspondiente.

Cerciórate de que el artículo que has comprado está disponible en tu isla (Gran Canaria/Tenerife). Solamente entregamos productos disponibles en la isla donde hay stock. Por ejemplo si el producto está disponible en Tenerife y no en Gran Canaria, SOLAMENTE la entregaremos por nuestros medios en Tenerife.

 

 

b) Recogida en Almacén Central o tiendas.

Puedes recoger tu pedido en nuestros Almacenes Centrales situados en C/ Vinagrillo 10, La Pardilla, Telde (Gran Canaria), y C/ Chafiras, 52, Las Moraditas de Taco (Tenerife) y así ahorrarte los portes.

También, si nos lo indicas, puedes realizar la recogida en la tienda que elijas de tu isla.

 

 

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 3 días naturales, ya que superado ese plazo no cabe reclamación posterior.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizarán instalaciones sobre paredes de hormigón.